• Español
  • Français
  • English
  • Deutch
  • Nederlands
Appelez-nous au
+34 657 033 206

Nouvelles: Villa de luxe en location sur la Costa Blanca

Retour
Villa de luxe  en location sur la Costa Blanca

Villa de luxe á Orihuela Costa

Villa en location en Los Montesinos (Alicante), sur la Costa Blanca 4 chambres 4 bains

Villa en venta en Los Montesinos (Alicante), con 4 dormitorios, 4 baños; dispone de piscina, aparcamiento, jardín y área barbacoa. Respecto a dimensiones, la propiedad presenta 5000 m² de parcela y 300 metros construidos y grandes terrazas al aire libre, en la parcela hay terreno cultivado de árboles frutales (naranjos, mandarinas, limoneros, etc.) en productividad. Esta propiedad, con orientación Sureste tiene las siguientes características: Radiadores de agua por combustión de gas ciudad, chimenea de leña, Aire acondicionado y jacuzzi en piscina.

Espaciosa villa de lujo en la Costa Blanca de excelentes calidades situada en una zona muy tranquila, con fácil acceso y a 100 metros de una zona donde podemos encontrar: Supermercado, Restaurantes, Cafeterías, Peluquería y varios comercios.

La villa está construida en una sola planta, donde tenemos una terraza muy amplia con vistas a la piscina y a un amplio jardín, salón comedor muy amplio, cocina amplia, lavadero, barbacoa cerrada, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 4 baños. Dos de los dormitorios son en suite y uno de ellos con vestidor privado, el resto de los dormitorios tienen armarios empotrados.

Contiene una piscina amplia de 72 metros, que incorpora un jacuzzi. En la zona de la piscina tenemos un amplio baño y la sala de los motores para el mantenimiento de la piscina.

En la zona de atrás tenemos una zona de aparcamiento cubierto, leñero y la sala de caldera.

Para el riego del jardín y de la zona del terreno con árboles frutales contamos con 2 balsas para su uso. Y todo el terreno cultivado y de jardín, contiene la instalación de riego por goteo con sus correspondientes motores para su mantenimiento.

Cerca de todos los servicios: playa, golf, centros comerciales, zonas de ocio, aeropuertos y centros sanitarios.



24 oct. 2015

Dernière Nouvelles

4juil.2018
Appartement avec piscine a Elche en location 600€

Appartement avec piscine a Elche en location 600€

Université Kelme Grande opportunité. Tous les logements extérieurs avec trois chambres et deux salles de bains.Cette maison est située dans un résidentiel privé avec piscine. Propriété très...

Lire plus +

4sept.2017
Belle villa en location a Benferri (Alicante)

Belle villa en location a Benferri (Alicante)

Exclusiva propiedad con acabados de lujo, bonita piscina y agradable jardín próxima a todos los servicios. En un bello enclave de la zona de Benferri en Alicante, se ubica esta fabulosa casa de...

Lire plus +

Voir toutes les nouvelles
© 2019 Mateo International ● conception: MediaelxNote légalPrivéPlan du site TOP