• English
  • Français
  • Español
  • Nederlands
  • Deutch
  • Norwegian
  • Polish
Llámanos al
+34 657 033 206

Noticias: Villa de lujo en Alquiler en Orihuela Costa

Volver
Villa de lujo en Alquiler en Orihuela Costa

Villa de lujo en Alquiler en Orihuela Costa

Villa de lujo en alquiler en Los Montesinos (Alicante), en la Costa Blanca con 4 dormitorios, 4 baños.

Villa en venta en Los Montesinos (Alicante), con 4 dormitorios, 4 baños; dispone de piscina, aparcamiento, jardín y área barbacoa. Respecto a dimensiones, la propiedad presenta 5000 m² de parcela y 300 m2 construidos y grandes terrazas al aire libre, en la parcela hay terreno cultivado de árboles frutales (naranjos, mandarinos, limoneros, etc.) en productividad. Esta propiedad, con orientación Sureste tiene las siguientes características: Radiadores de agua por combustión de gas ciudad, chimenea de leña, Aire acondicionado y jacuzzi en piscina.

Espaciosa villa de lujo en la Costa Blanca de excelentes calidades situada en una zona muy tranquila, con fácil acceso y a 100 metros de una zona donde podemos encontrar: Hipermercado, Restaurantes, Cafeterías, Peluquería y varios comercios.

La villa está construida en una sola planta, donde tenemos una terraza muy amplia con vistas a la piscina y a un amplio jardín, salón comedor muy amplio, cocina amplia, lavadero, barbacoa cerrada, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 4 baños. Dos de los dormitorios son en suite y uno de ellos con vestidor privado, el resto de los dormitorios tienen armarios empotrados.

Contiene una piscina amplia de 72 m2, que incorpora un jacuzzi. En la zona de la piscina tenemos un amplio baño y la sala de los motores para el mantenimiento de la piscina.

En la zona de atrás tenemos una zona de aparcamiento cubierto, leñero y la sala de caldera.

Para el riego del jardín y de la zona del terreno con árboles frutales contamos con 2 balsas para su uso. Y todo el terreno cultivado y de jardín, contiene la instalación de riego por goteo con sus correspondientes motores para su mantenimiento.

Cerca de todos los servicios: playa, golf, centros comerciales, zonas de ocio, aeropuertos y centros sanitarios.



24 oct 2015

Últimas Noticias

1mar2020
Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje. Encantador chalet independiente de 340 metros construidos y 14000 metros de parcela con piscina con vista panorámica. Totalmente...

Leer más +

14feb2020
 Comprar Chalet Nuevo  en Pinoso en 184.000€

Comprar Chalet Nuevo en Pinoso en 184.000€

Nueva promoción en Mateo International de chalets independientes para construir en Pinoso (Alicante) , con una superficie construida de 125 metros, incluye piscina y garaje de 24 metros...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2020 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP