• Español
  • Français
  • English
  • Deutch
  • Nederlands
Llámanos al
+34 657 033 206

Bienvenido a Mateo International

Tu inmobiliaria en la Costa Blanca

Te damos la bienvenida a Mateo international, una empresa con más de 15 años en la gestión inmobiliaria en la Costa Blanca .Somos especialista en una de las mejores zonas del Mediterráneo en España, la estupenda Costa Blanca.

En Mateo International Trabajamos desde 2003 para poner a tu disposición las mejores propiedades de la provincia de Alicante.

Ponemos à tu disposición la mejor selección de chalet en venta y alquiler, brindándote las últimas novedades del sector a precios increíbles. Desde la zona de Calpe, Altea, Alicante, Santa Pola, Orihuela Costa, Elche, Sax, Castalla, Biar, Villena.


El Equipo de Mateo International esta compuestos de profesionales francófonos, con los que podrá comunicarte en tu idioma con total tranquilidad, facilidad y confianza.

El nivel de experiencia y conocimiento del equipo de Mateo international es incomparable, pero a diferencia de otras agencias inmobiliarias, nosotros empleamos todas esa experiencia para velar únicamente por los intereses de nuestros clientes.

Te animamos a que contactes con nosotros hoy mismo. Recuerde que el equipo humano de Mateo International se compone por personas Hablando francés y inglés, y con dominio de otros mucho idiomas. Te atenderemos en tu idioma y con la máxima diligencia para encontrar la casa de tu sueño en la estupenda Costa Blanca.

Últimas Noticias

18ene2020
Lanzamiento de nuevos chalets de obra nueva a precio reducidos  en Pinoso (Alicante)

Lanzamiento de nuevos chalets de obra nueva a precio reducidos en Pinoso (Alicante)

Mateo International lanza una jornada de puerta abiertas para el lanzamiento de la nueva promoción de chalet en Pinoso, (Alicante) . Estas viviendas estarán situada en Pinoso (Alicante) son...

Leer más +

6ene2020
Comprar una propiedad es fácil con Mateo International, estos son los 7 pasos a seguir.

Comprar una propiedad es fácil con Mateo International, estos son los 7 pasos a seguir.

Comprar una propiedad es fácil con Mateo International, estos son los 7 pasos a seguir. - Obtén el NIE español, nos encargamos de todos tus pasos. - Encuentre un agente francés especializado en...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2020 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP