• Español
  • Français
Llámanos al
+34 657 033 206

Noticias: Queremos ser tu inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca

Volver
Queremos ser tu inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca

Queremos ser tu inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca

Si busca una inmobiliaria en la Costa Blanca capaz de atenderle en francés,e inglés. Confíe en Mateo International. Queremos ser su inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca.

En Mateo International ofrecemos un servicio inmobiliario de carácter integral. Nuestra sede se ubica en la ciudad alicantina de Elche, pero ofrecemos chalets nuevos y de reventa a lo largo de toda la Costa Blanca. Además, dirigimos nuestros servicios de un modo especializado hacia el mercado francófono.

Nuestros servicios incluyen ofertas exclusivas, asesoramiento fiscal, legal y financiero personalizado, así como todo tipo de gestión y tramitación. Al mismo tiempo, le ofrecemos un trabajo de traducción de documentos para que usted pueda entender en su idioma los trámites requeridos en España para la compra de una propiedad.

Recuerde que nuestro equipo incluye profesionales con una dilatada experiencia y hablan francés a nivel nativo. Desde Mateo International queremos ser la inmobiliaria de referencia para el mercado francófono en la Costa Blanca, por ello siempre ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos el mejor servicio personalizado junto con las mejores propiedades.

Si busca un chalet o apartamento en el que disfrutar del sol y del Mar Mediterráneo, apueste por nosotros, ya que contamos con un extenso catálogo de viviendas (tanto nuevas como de segunda mano) a lo largo de la Provincia de Alicante. Estamos convencidos de que entre nuestra selección usted podrá encontrar la propiedad que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos. En cualquier caso, en la hipotético situación de que no encuentre lo que busca entre nuestro registro de viviendas, le invitamos a contactar con nosotros y trabajaremos incansablemente hasta encontrar la vivienda idónea para usted.

En resumen, si busca una inmobiliaria de calidad en la Costa Blanca, contacte con nosotros hoy mismo y todo nuestro equipo se pondrá a su disposición de inmediato.



4 mar 2017

Últimas Noticias

15mar2019
Alquiler de Chalet en Algorfa

Alquiler de Chalet en Algorfa

Si busca una inmobiliaria en Algorfa (Alicante) capaz de atenderle en francés, confíe en Mateo International . Queremos ser su inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca. En Mateo...

Leer más +

15mar2019
Alquiler de Chalet en Alicante

Alquiler de Chalet en Alicante

Si busca una inmobiliaria en Alicante capaz de atenderle en francés, confíe en Mateo International . Queremos ser su inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca. En Mateo International...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2019 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP