• English
  • Français
  • Español
  • Nederlands
  • Deutch
  • Norwegian
  • Polish
Llámanos al
+34 657 033 206

Noticias: ​Comprar un chalet nuevo en Elche

Volver
​Comprar un chalet nuevo en Elche

Comprar un chalet nuevo en Elche, es realmente sencillo con Mateo International. Ponemos a su disposición un completo catálogo de chalets a estrenar situados en Elche (Alicante).

En Mateo International trabajamos cada día para poner a su disposición un gran número de chalets, nuevos en Elche. Si busca un espacio en el que disfrutar de la Costa Blanca, apueste por nosotros. Contamos con un equipo de experimentados profesionales que se pondrán a su servicio para encontrar el chalet de sus sueños en Elche,(Alicante).

Le recordamos que somos una empresa compuesta por un equipo International, por lo que le atenderemos en su idioma. En Mateo International queremos que comprar un chalet nuevo sea algo sencillo, por lo que no ofreceremos ninguna barrera idiomática que obstaculice su compra. Además, le asesoraremos con total claridad y en su idioma sobre todos los trámites administrativos y legales requeridos para la compra de una propiedad en España. Queremos que usted se limite a disfrutar de la compra y de su chalet junto a la naturaleza.

La ciudad milenaria ofrece mucho más de lo que suelen esperar los viajeros. Tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Palmeral Histórico, el Misteri d'Elx y el Museo de Pusol. Sus playas, espacios naturales, cultura, gastronomía, fiestas, compras y una amplia oferta de ocio la convierten en un destino único en el Mediterráneo. Elche disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos. No hay una excesiva variación de temperaturas a lo largo del año ya que pueden oscilar entre los 26º de media en verano y los 17º en invierno. Las lluvias son escasas y se concentran sobre todo en primavera y otoño, Además, sus localidades cuentan con una población amable y abierta, capaz de acoger a miles de turistas cada año. De hecho, son muchos los ciudadanos de toda Europa que ya conocen las ventajas de vivir en esta zona de España.

En definitiva, si desea comprar un chalet nuevo en Elche (Alicante) contacte con nosotros y le atenderemos encantados. Contamos con una gran selección de propiedades y le atenderemos siempre en su propio idioma.



19 dic 2019

Últimas Noticias

1mar2020
Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje. Encantador chalet independiente de 340 metros construidos y 14000 metros de parcela con piscina con vista panorámica. Totalmente...

Leer más +

14feb2020
 Comprar Chalet Nuevo  en Pinoso en 184.000€

Comprar Chalet Nuevo en Pinoso en 184.000€

Nueva promoción en Mateo International de chalets independientes para construir en Pinoso (Alicante) , con una superficie construida de 125 metros, incluye piscina y garaje de 24 metros...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2020 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP