• English
  • Français
  • Español
  • Nederlands
  • Deutch
  • Norwegian
  • Polish
Llámanos al
+34 657 033 206

Noticias: Lanzamiento de nuevos chalets de obra nueva a precio reducidos en Pinoso (Alicante)

Volver
Lanzamiento de nuevos chalets de obra nueva a precio reducidos  en Pinoso (Alicante)

Mateo International lanza una jornada de puerta abiertas para el lanzamiento de la nueva promoción de chalets en Pinoso, Villena, Biar, Elche, La Marina, Alicante, Busot, Orihuela Costa.

Estas viviendas estarán situada en la provincia de Alicante y Murcia. Serán única y exclusivas, Para construir en la mejor selección de parcelas en la Costa Blanca. Todas nuestra parcelas tienen mas de 10000 metros, incluyendo un garaje y una magnifica piscina, Y podrá disfrutar de la tranquilidad con una vista panorámica.

Jornada de puerta Abiertas

Si quiere conocer todos los detalles de esta exclusiva promoción, estaremos encantados de atenderle para la próxima jornada de puertas abiertas el día 23,24,25 de Enero 2020 en nuestra oficina en calle Cami Dels magros 10 ,Elche (Alicante).



18 ene 2020

Últimas Noticias

2abr2020
Comprar inmuebles de lujo en costa blanca

Comprar inmuebles de lujo en costa blanca

Comprar inmuebles de lujo en costa blanca Si está buscando una casa de lujo en la Costa Blanca, encontrará las mejores villas de lujo en venta en la Costa Blanca. Ofrecemos una gran selección de...

Leer más +

1mar2020
Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Chalet independiente en Petrer (Alicante) con piscina

Comprar Chalet en Petrer (Alicante), con piscina y garaje. Encantador chalet independiente de 340 metros construidos y 10000 metros de parcela con piscina con vista panorámica. Totalmente...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2020 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP