• English
  • Français
  • Español
  • Nederlands
  • Deutch
  • Norwegian
  • Polish
Llámanos al
+34 657 033 206

Noticias: Comprar Chalet Nuevo en Pinoso en 184.000€

Volver
 Comprar Chalet Nuevo en Pinoso en 184.000€

Nueva promoción en Mateo International de chalets independientes para construir en Pinoso (Alicante), con una superficie construida de 125 metros, incluye piscina y garaje de 24 metros cuadrados.

Las villas se ofrecen en varios modelos y tamaños en diferentes áreas de tierra.

Este nuevo modelo ofrecerá

En la planta Baja: Salón- comedor cocina equipada, (Excepto electrodomésticos), lavadero. Dormitorio principal con baño privado, dos dormitorios que comparten el segundo baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, amplia terraza de 20 metros cubierta.

Este diseño de chalet tendrá un vallado exterior alrededor de la propiedad de la parcela con una puerta corredera en la entrada de 4 metros, la cual se podrá automatizar.

Este diseño de chalet permitirá al comprador elegir y personalizar diferentes tipos de materiales, distribución, y con acabados de alta calidad.

No dude en contactar con nosotros, y nuestro equipo de profesionales de Mateo International te ofrecerá toda la información que necesites.



14 feb 2020

Últimas Noticias

1may2020
Agencia Inmobiliaria española en la Costa Blanca

Agencia Inmobiliaria española en la Costa Blanca

Agencia Inmobiliaria española en la Costa Blanca Si estás pensando en comprar un chalet en la Costa Blanca , nuestra Agencia Inmobiliaria española en la Costa Blanca te ofrecerá la mejor...

Leer más +

24abr2020
​Mateo International es el especialista y lider en el alquiler de Villas en la Costa Blanca

​Mateo International es el especialista y lider en el alquiler de Villas en la Costa Blanca

Mateo International es el especialista y leader en el alquiler de Villas en la costa Blanca . Tenemos casas extraordinarias para vacaciones y villas de lujo. Somos una inmobiliaria leader en...

Leer más +

Ver todas las noticias
© 2020 Mateo International ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web TOP